Pixlr-o-matic 2.1

Las 5 mejores aplicaciones para retocar tus fotografías

Gustó a 4221 (61%) de 6872

¿Te gustó el vídeo?

Las 5 mejores aplicaciones para retocar tus fotografías by

En el último puesto de este ranking de las mejores aplicaciones para poner filtros a tus fotos encontramos Instant Effects, una aplicación sencilla tanto por su facilidad de uso como sus limitadas, aunque suficientes, características. Filtros con gradación de intensidad, varios marcos a escoger y una completa herramienta para añadir texto a tu imagen. Una solución rápida para tus fotos con filtros.
En cuarta posición, he aquí el conocido Pixlr-o-matic. Este editor de fotografías de bonito diseño funciona con tres simples pasos diferenciados. Primero, escoger un filtro entre sus múltiples opciones. Después, una superposición para embellecer la imagen y en el último paso, un marco. De esta manera tan sencilla, ya tienes tu foto deseada.
En el primer peldaño de nuestro podio, PicsArt Estudio, un editor de imágenes con muchísimas posibilidades diferentes. PicsArt es una red social donde compartir imágenes y buscar artistas, es también un editor de imágenes, con filtros disponibles también en vista previa, antes de hacer la foto, y permite añadir textos, tramas, collages, dibujo libre, superposiciones y texturas. De hecho, hay tantas opciones que puede llegar a ser una aplicación un poco confusa. Por esta razón, se queda en la tercera posición.
En el segundo puesto tenemos a la sorprendente Snapseed, una app que junta la potencia de un editor de imágenes profesional y la facilidad de uso que requiere una aplicación móvil. Aunque en un principio parece contar con pocos filtros, sus parámetros totalmente configurables, controlados por gestos, y su colección de herramientas de mejora, marcos y texturas lo llevan justo a las puertas del número 1. Una joya de la edición que pertenece a Google y que pronto será reconocida como merece.
El campeón de las aplicaciones de filtros, pero, no podía ser otro. Instagram es un editor de imágenes archiconocido, y además es una muy bien establecida red social con una base de usuarios ingente. 100 millones de usuarios y la compra de Facebook por 1.000 millones de dólares lo avalan. Sus filtros son ya parte de nuestra cultura digital y su sencillez de uso la hacen inimitable. La mejora aplicación para mejorar tus fotografías y compartirlas con tus contactos.

Visualizaciones:
143745
|
Favoritos:
4221
Android, aplicacion, app, apps, effects, filtro, filtros, fx, gratis, imagen, Instagram, instant effects, ios, iphone, picsart, Pixlr, pixrlomatic, retocar, retoque, retoques, snapseed

Artículos sobre Pixlr-o-matic

Opiniones sobre Pixlr-o-matic

Más Opinar

sobre Pixlr-o-matic

Búsquedas acerca de Pixlr-o-matic